Loco, malo y peligroso
Algo desconcertante está pasando en el Reino Unido. ( ... ) Y del desconcierto se puede pasar a algo peor. ( ... ) Así como un pequeño grupo de hinchas británicos daña la imagen del país en el extranjero, también la puede dañar el Gobierno conservador de John Major. ( ... ) El primer ministro puede decir que ( ... ) su política de "no cooperación" con la Unión Europea es sólo el reflejo de lo que sus opositores piden frecuentemente: el Reino Unido debe demostrar que no va a ser arrinconado de la forma que lo ha sido en el tema de las vacas locas. Muchos británicos ( ... ) son cada vez más patrioteros, y ven enemigos e injusticia en todo lo que huele a comunitario. ( ... ) Lo único que se puede decir a favor del Reino Unido respecto a la prohibición de la UE de exportar carne vacuna es que este asunto ha confirmado lo difícil que es derogar una prohibición una vez que ha sido impuesta. ( ... ) El Gobierno de Major se opone ( ... ) a la ampliación de las votaciones por mayoría en las decisiones de la UE argumentando la necesidad de que las naciones-Estado conserven su posibilidad de veto. ( ... ) El derecho de veto es útil. Pero si se pretende formar parte de una institución como la UE, no se puede esperar que todas las decisiones sean a favor de uno mismo. ( ... ) Algunos conservadores están tratando de superarse en sus declaraciones antieuropeas; y actuando de esta manera, están arrastrando con ellos a John Major. ( ... ), 25 de mayo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.