_
_
_
_

Los trabajadores de Manila siguen encerrados en la cafetería

Una decena de trabajadores de la cafetería Manila continuaban ayer por la tarde encerrados en el local de la plaza de Callao para protestar por la clausura del establecimiento, decidida por los herederos tras la muerte del fundador, Luis Zamorano Fraile.Cuatro vigilantes acompañaban a los empleados, que carecen de luz y agua. Pese a las incomodidades, piensan mantener su actitud. "Luchamos contra la injusticia de este cierre. El establecimiento es rentable. La deuda se debe a la mala gestión", afirmaba uno de los encerrados, Francisco de la Rosa, ex encargado de la céntrica cafetería de Gran Vía, 41.

La clausura de Manila se llevó a cabo este jueves, después de casi medio siglo de actividad. Los herederos del fundador han decidido renunciar incondicionalmente a la herencia y no continuar con el negocio. Una cuarentena de empleados pierde su trabajo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_