El festival de Montreux pagará en vacas suizas
El Festival de Jazz de Montreux va a modificar este año el sistema de pago a sus artistas, ya que en lugar de abonar las actuaciones en francos suizos o en dólares lo hará en vacas lecheras, según fuentes de la dirección. Un grupo de bailarines y músicos africanos, que abrirá el festival el 5 de julio, recibirá "una vaca por persona que esté en el escenario". Es un grupo de Bororos, nómadas del Sáhara, que intervendrán en una sesión dedicada al Cantante de rock Stephan Eicher. Para que la operación sea efectiva, las vacas se comprarán en Níger, donde vive el pueblo Peul, en lugar de las suizas acostumbradas a los ricos piensos. No se ha precisado si los Borobos pidieron cobrar en vacas o ha sido una idea de Eicher.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.