BRINDIS A GARCÍA MÁRQUEZ
Joselito brindó a Gabriel García Márquez el toro de su triunfo. El premio Nobel presenciaba la corrida de ayer desde un burladero del callejón de Las Ventas y declaró: "Una faena como ésta salva tres corridas, no sólo una". En el brindis, Joselito le dijo que había aprendido a leer en su libro. "Imagino que sería con Cien años de soledad", comentó García Márquez, "aunque yo hubiese preferido que fuera con El amor en los tiempos del cólera, que me gusta más". El escritor colombiano cree que acudirá alguna otra tarde más a la Feria de San Isidro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.