_
_
_
_
GENTE

PÁRROCO Y PALOMAS

La gobernadora de Soria, Carmen Pereira, ha enviado al obispo de la diócesis Osma-Soria, Francisco Pérez González, la carta de un vecino de la localidad soriana de Bayubas de Abajo en la que acusa al párroco del pueblo de ser el responsable de la desaparición de las palomas que tradicionalmente habitaban en el palomar de la iglesia. El firmante argumenta que todos los párrocos habían respetado a los animales, hasta que el actual decidió cerrar el palomar, dejando unas fuera y otras dentro, provocando su muerte. La presión de los vecinos obligó al sacerdote a abrir de nuevo el palomar, quedando del bando inicial unas 22, argumentando que una enfermedad había causado la muerte del resto. La Asociación Nacional para la Defensa de los Animales (ANDA) también ha instado al párroco a reconsiderar su postura. Por su parte, la gobernadora Pereira, en tono moralizante, ruega al obispo que se informe sobre el caso y haga algo, "si está en su mano, para que la Iglesia dé ejemplo de respeto por todos los seres nacidos".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_