Faye Dunaway dice que no se enteró de la polémica con el obispo de Teruel
La actriz norteamericana Faye Dunaway aseguró anoche en Forcall (Castellón) -en donde se encuentra con el equipo de En brazos de la mujer madura- no haberse enterado del incidente provocado por el obispo de Teruel, Antonio Algora, al prohibir la filmación de unas escenas de la película de Manuel Lombardero junto a una ermita de Iglesuela del Cid (Teruel). Dunaway aseguró que en el filme "no existe sexualidad, sino sensualidad y no es lo mismo".
La actriz es de profundas creencias católicas y aseguró que en ningún momento ha encontrado contradicciones entre estos sentimientos "personales" y el trabajo que está realizando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.