Un viejo animal del rock
Alrededor de 4.000 personas acudieron en la noche de ayer -hoy actuará en Oviedo, dos únicos conciertos en España- a una cita obligada con una de las voces más relevantes de los últimos 25 años. El público era mayoritariamente adulto, de lo que se desprende que la nostalgia jugó un papel importante, imponiéndose a otros criterios de más actualidad, como la moda. Músicos, el cantautor Pedro Guerra, Jaime Urrutia de Gabinete Caligari o el casi coetáneo de Lou, Johnny de Burning, siguieron las evoluciones de un personaje que ha extendido su talento artístico hasta la pantalla grande. Sin embargo, la de anoche no fue una noche de cine, sino sólo para ese especie casi a extinguir: los animales del rock and roll.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.