Sacrificados los monos de Tejas afectados por el Ebola
Cuarenta y ocho de los monos de un criadero de Alice (Tejas) afectado por casos de Ebola en macacos han sido sacrificados ante el temor de que estuvieran contagiados, ya que se encontraban en la misma sala que los dos monos que murieron a primeros de abril en este animalario poco después de ser importados de Filipinas. Al menos otro mono estaba contagiado de la misma variante del virus Ebola, similar a la que provocó un incidente en 1989 en otro animalario de Reston (Virginia) que desembocó en la intervención del ejército para matar a los monos restantes.Mientras tanto, los Gobiernos de Estados Unidos y de Filipinas han coincidido en asegurar a su población que este virus no es perjudicial para los humanos. Filipinas ha prohibido la exportación de monos hasta que se descarte la infección.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.