_
_
_
_

La guerrilla colombiana presiona a Samper con una huelga armada y 27 muertos

La guerrilla colombiana ha decidido participar en la campaña contra el presidente Ernesto Samper por sus presuntas vinculaciones con los narcos. Y lo ha hecho a su modo. El resultado de la primera de las dos jornadas del paro armado decretado por la Coordinadora Nacional Guerrillera es de 27 muertos y un número indeterminado de heridos. Aunque el Gobierno destacó el fracaso del paro, la realidad era diferente: Bucaramanga, la quinta ciudad, o Barranca Bermeja, el mayor puerto petrolero, es tuvieron semiparalizadas. El paro también afectó a las provincias de Antioquia y Santander. Algunos lo hicieron para apoyar a la guerrilla; otros, por miedo.

Más información
Carga insoportable

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_