Sorprendente emisión de rayos X del cometa Hyakutake
Los astrofísicos se han llevado una sorpresa mayúscula al analizar los datos del cometa Hyakutake tomados con el observatorio en órbita alemán Rosat y descubrir una potente emisión de rayos X. Nunca hasta ahora se había descubierto tal radiación procedente de un cometa y los científicos no saben cómo explicarlo. Son fenómenos extremadamente violentos, como explosiones estelares de supernova o hipotéticos agujeros negros los que emiten rayos X en el universo, no una tranquila bola de hielo sucio como un cometa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.