Al menos 30 muertos en Brasil por un error en equipos de diálisis
El secretario de Salud del estado brasileño de Pernambuco, Jarbas Barbosa admitió ayer la posibilidad de que un sabotaje sea la causa del mal funcionamiento de los equipos de diálisis de una clínica particular de la ciudad de Caruaru, el Instituto de Enfermedades Renales, cuya contaminación ya ha provocado 30 muertes y afectado a otras 130 personas. Los médicos y científicos brasileños aún no han logrado descubrir la sustancia que contaminó los equipos de diálisis del Instituto que causó síntomas de intoxicación en todos los enfermos renales que se sometieron a tratamientos de hemodiálisis desde el pasado 20 de febrero, cuando se registró la primera muerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.