Pensar antes
Hace menos de un año que nuestro Ayuntamiento presentó con todo lujo de detalles -en la carpa de la plaza de Colón- el nuevo plan urbanístico. En él, y como compensación de la falta de espacios verdes y zonas de esparcimiento de la zona noreste, y especialmente por los graves perjuicios causados por la proximidad del aeropuerto de Barajas (ruidos, contaminación, etcétera), se creaba el nuevo pulmón de Madrid: el parque de la Casa de Campo de Valdebebas. Todo ello ha sido sustituido en realidad por el gran vertedero de Las Cárcavas, un nido de basura e infecciones incontrolado, aunque, por lo visto, bien remunerado. ¿Dónde han ido a parar todos los buenos proyectos de este Ayuntamiento?Dice nuestro alcalde que ¿dónde se van a tirar los escombros? Haberlo pensado antes de diseñar el parque y vender ilusiones a los ciudadanos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.