El privilegio de viajar
Sólo les pusieron una condición a los siete diseñadores elegidos. Debían utilizar la lona Monogram para la creación de una pieza relacionada con el viaje y el equipaje. Louis Vuitton presentó ayer en Madrid en una fiesta para 700 invitados los diseños que Azzedine Alaïa, Manolo Blahnik, Romeo Gigli, Helmut Lang, Isaac Mizrahi, Sybilla y Vivienne Westwood crearon para conmemorar el centenario del legendario tejido. La muestra, que ya ha pasado por Nueva York, París y Londres, sólo duró seis horas. En la fotografía, el diseñador Azzedine Alaïa (a la izquierda) y el presidente de Louis Vuitton, Yves Carcelle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.