Suprimidas en la red Internet las páginas de propaganda etarra
La empresa suiza Internet Access, a través de la cual ETA difundía su propaganda en la red informática Internet, ha decidido cerrar el espacio del que se servía la banda terrorista, según manifestó ayer Catherine Rudolf, directora de la sociedad.Rudolf explicó que el cierre de este espacio se debía al bloqueo del sistema causado por un gran número de mensajes de protesta enviados tras el asesinato del ex presidente del Constitucional Francisco Tomás y Valiente. Preguntada por el número de mensajes que se habían recibido, dijo que era "imposible" establecer, pero aseguró que eran "mucho más de mil".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.