Las familias de Ortega y Aldaya, unidas en San Sebastián
Los tres hermanos de José Antonio Ortega, el funcionario de prisiones secuestrado por ETA, asistieron ayer a la concentración que pidió en San Sebastián la libertad para José María Aldaya, retenido por los terroristas desde el pasado 8 de mayo. Tras dos pancartas con idéntico lema -"Hasta que vuelva a casa"- ambas familias recibieron el apoyo de cientos de personas, entre ellas la candidata al Senado por el PP Consuelo Ordóñez, hermana del asesinado Gregorio Ordóñez, y el eurodiputado del PNV Josu Jon Imaz. Por la mañana se celebró la habitual concentración de trabajadores de Alditrans, la empresa de Aldaya, a la que asistió Laura Martín, viuda de Juan Carlos García Goena, última víctima de los GAL.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.