_
_
_
_

'Sólo' un conflicto económico

La Consejería de Sanidad, en una práctica que empieza a ser generalizada, eludió ayer dar una respuesta clara, y precisa sobre la huelga de la clínica Mediterránia Médica. El portavoz del consejero, Joaquín Farnós, se Iimitó a contestar a la prensa que se trata de un conflicto económico y que se tratará de ir resolviendo, como el resto de las deudas contraidas por Sanidad.Desde la clínica se recuerda que el concierto firmado en su día les confiere legalmente carácter de "servicio público", por lo que no descartan presentar una queja ante el Defensor del Pueblo y el Sindic de Greuges. "Estamos ante una lesión, por parte de los poderes públicos, de un derecho Constitucional como es el derecho a la planificación familiar y a la libre elección de maternidad". La propia clínica ha pedido a las mujeres que acudan a protestar al Servei Valencià de Salut mientras continúe la huelga.

Más información
En huelga el único centro público de abortos de Valencia y Castellón

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_