Una filial del Chemical se instala en Bilbao y obtiene la vacación fiscal
Chase Manhattan y Chemical Bank, los dos bancos estadounidenses que se encuentran en proceso de fusión, fijará en Bilbao la sede de su filial española para aprovechar los beneficios que se derivan de las llamadas vacaciones fiscales, según publica hoy el diario económico Cinco Días. La filial absorberá la actividad de Chase y Chemical en España y tiene un capital de 5.000 millones.La filial tiene concedidos los beneficios de las vacaciones fiscales por parte de la Diputación Foral de Vizcaya y no pagará el Impuesto de Sociedades en sus diez primeros años de funcionamiento. Será la primera entidad financiera que se acoge a estos beneficios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.