El día tenía 23 horas en la era de los dinosaurios
Los días tenían 23 horas hace 2 50 millones de años, al principio de la era de los dinosaurios, según unos geólogos autralianos citados ayer por el diario Sunday Times. Hace 600 millones de años, un día duraba sólo 21 horas, indican los minuciosos círculos astronómicos de estos investigadores. El planeta gira cada vez más despacio y los días son cada vez un poco más largos. Para ajustar el tiempo, la Oficina Central del Servicio Intemacional de Rotación de la Tierra, en París, añadirá un segundo al final de este mes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.