La carta del anfitrión
Unión Monetaria, empleo y reforma de Maastricht son las estrellas de la cumbre, confirma el anfitrión González en la carta a sus colegas,. enviada el martes. Por vez primera el presidente se moja defendiendo que la cumbre decida el nombre de la moneda única. En la mañana del viernes, los Quince discutirán la Unión Monetaria, "incluyendo la búsqueda de un acuerdo en torno al nombre de la futura moneda única", reza él texto. También debatirán sobre empleo y fraude al presupuesto.Por la tarde, y tras la firma del acuerdo con Mercosur, los Quince examinarán "las orientaciones políticas necesarias" para el lanzamiento de la CIG en 1996. La cena se dedicará a política exterior. El sábado, a las conclusiones y a una discusión con los países del Este, Chipre y Malta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.