Solidaridad y prudencia
Felipe González absorbió la atención de los periodistas. José Barrionuevo, ex ministro del Interior, imputado en el caso GAL, sostuvo la atención de un buen número de gentes que acudieron a la recepción en el Congreso para festejar el 17 aniversario de la Constitución.Fue visible el acercamiento al ex ministro de políticos de la época de UCD y de Alianza Popular o de ex comunistas como Santiago Carrillo, que dialogó con él largo rato.
Pero incluso la llamada sociedad civil mostró su aprecio a Barrionuevo: un cirujano, invitado al acto, le pidió que se fotografiara con él y al homenaje fotográfico se sumó la diputada Carmen Romero, esposa del presidente del Gobierno, que también había departido con el ex ministro.
Pasó a su lado varias veces, Fernando Cotta, presidente de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, la que podría llegar a juzgarle, pero ninguno de los dos rompió la barrera de la prudencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.