Un puente sobre el Atlántico
El Plan de Acción está formado por una miríada de propuestas concretas de cooperación y negociación estructurado en cuatro capítulos: política exterior, retos de futuro, economía-comercio y acercamiento cultural. En el primer capítulo se proponen acciones en la antigua Yugoslavia, ayudas para la transición de los países de Europa oriental a la economía de mercado, la consolidación de la democracia y la estabilidad de la antigua URSS, el proceso de paz en Oriente Próximo, etcétera.El segundo capítulo -Responder a los retos globales- se centra en la lucha contra el crimen organizado, el terrorismo y la droga. La parte económica aborda la reducción de aranceles, la propiedad intelectual, telecomunicaciones, transporte o empleo. El cuarto, capítulo -Tendiendo puentes en el Atllántico- busca un mayor acercamiento entre ambas sociedades transatlánticas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.