_
_
_
_

Aznar anuncia que él mismo controlará el gasto público cuando sea presidente

José María Aznar puso de largo ayer las principales medidas en que se basará el programa económico de su formación política. Ante un nutrido grupo de empresarios, el presidente del Partido Popular aseguró que el primer objetivo, si -como espera- gana las próximas elecciones, será hacer una auditoría completa de las cuentas públicas y asumir personalmente el control directo del gasto público desde la presidencia del Gobierno. Aznar anunció "una gran política de austeridad en el gasto público", porque "nada ni nadie nos apartará" del cumplimiento de los objetivos de la unión monetaria y de alcanzarla en 1999. Insistió también en que la tarifa del impuesto sobre la renta (IRPF) se reducirá a tres tramos, entre el 18% y el 40%, pero advirtió que "si alguien espera medidas populares o demagógicas alejadas del rigor, se equivoca".

El PP proyecta reformar el mercado laboral y liberalizar, entre otros sectores, las telecomunicaciones, los medios de información, el suelo, los transportes y la energía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_