Una copia de la "rentía"
Es asombrosa la poca imaginación que manifestamos. Lleva mos muchos años a vueltas con el IRPF, el básico impuesto de la renta de las personas ¡físicas! Nadie negara que el término IRPF es un auténtico engorro: laborioso de pronunciar y embarazoso de escribir...Cuando nuestros atarabuelos inventaron la piedra tallada a golpetazos, no la bautizaron como PTG, sino que la llamaron hacha o raedera.
¿Cómo nosotros, tan prácticos como somos, no convenimos en una palabra para IRPF? Personalmente ropongo rentia (así como idento para el documento nacional de identidad).
Dos palabras horribles... durante seis meses.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.