_
_
_
_
_

Aznar dice que él no es chantajeable y acusa al Gobierno de intoxicar

El líder del PP, José María Aznar, declaró ayer que él no es chantajeable porque no hay motivo para poder extorsionarle. En la cadena Cope, Aznar dijo que el PP no acepta que el Gobierno, pueda ser chantajeado y exigió al Ejecutivo que "si hay chantajistas ( ...) sean denunciados ante los tribunales y perseguidos y, si es posible, condenados".

Sin embargo, Aznar precisó que no porque haya chantajistas el Gobierno puede eludir sus responsabilidades en casos como el de los GAL. "Lo que hay", dijo, "es una grandísima maniobra de intoxicación, lo que hay es un Gobierno que no tiene las manos libres".

"Hay una maniobra muy clara del Gobierno que intenta", señaló, "acogerse a la teoría del chantaje, y hay un intento, inaceptable e impresentable, que es que o se está con el Gobierno o con los chantajistas". Aznar se refirió al intento de crear una comisión parlamentaria sobre los GAL. "Si el Gobierno dice que en torno al GAL hay acciones que pueden motivar chantaje al Gobierno o al Estado" indicó, "para evitar que haya chantajistas que se beneficien hay que aclarar las cosas".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_