_
_
_
_
_

Concierto en el ciberespacio

Sonaban los acordes de la canción Como la lluvia al sol. Luz entonces se lanzó al ciberespacio. Eran las 22.53. "Las Ventas, Madrid, España. Un saludo a todos los cibernautas que estáis cabalgando en este instante en la net". Una pantalla de ordenador gigante se ilumina en el coso de Las Ventas con ese mensaje. Y Luz añade: "Estamos aquí, a ver si os da la gana y os mostráis".El anuncio del concierto de Luz ya llevaba tres días en la red Internet, en una página web, que viene a ser como un escaparate o anuncio. Ayer miles de cibernautas pudieron escuchar su música y ver imágenes del concierto, que permanecerá en la red Internet durante tres meses.

Varias horas antes de que comenzara el concierto llegaron los primeros mensajes de los seguidores de Luz, desde varios países. Los receptores se hallaban junto a los camerinos.

Más información
La dama Luz

La primera cibernauta que se lanzó al ruedo fue una chica española que vive en Berckley que le decía: "¡Hola Luz!, saludos from California". Otra, también española, le decía en su mensaje: "Siento no poder escucharte en Internet porque te estaré viendo en directo en Las Ventas".

La idea de dar el concierto en Internet partió de Luis Carlos Esteban, compositor de la canción Lo que yo te ofrezco.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_