_
_
_
_

Marsillach trata con humor la convivencia hombres y mujeres en 'Se vende ático'

En un acto que la mayoría de los asistentes calificó de desternillante se presentaron anoche los libros Se vende ático, de Adolfo Marsillach, y El regreso de Johnny Pickup, de Jordi Sierra i Fabra, ganador y finalista, respectivamente, del III Premio de Humor Espasa Calpe.

El libro de Marsillach fue presentado por Jaime de Armiñan, quien confesó estar rendido ante la novela de su compañero y amigo y señaló que en una buena página de humor se puede encerrar todo el saber humano. El director cinematográfico también destacó que Marsillach revela en su novela un deficado amor a los personajes.

Marsillach dijo, irónicamente, que su novela trataba de algo muy nuevo: "Esas cosas de los hombre y las mujeres y de la convivencia entre ellos". Otro de los personajes de la novela es un ático, no tratado como espacio habitable, sino como excusa para una ruptura sentimental. El libro de Jordi Sierra i Fabra fue presentado por José Luis Olaizola, quien afirmó que esta novela "es un relato verde", y no en el sentido ecológico. El autor afirmó todo lo contrario: "Mi novela es blancal lo que pasa es que en ella llamo a las cosas por su nombre".

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_