El Gobierno mexicano y los zapatistas prolongan el diálogo
La sexta ronda de conversaciones entre el Gobierno mexicano y el Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) prosiguió ayer para llegar a un acuerdo sobre la instalación de las primeras mesas de trabajo. Las delegaciones consensuaron el viernes parte del documento, y se daba por hecho que la ronda terminaría el sábado, pero continuó ayer.El primer bloque temático que desea tratar el equipo gubernamental está subdividido en una mesa de reconocimiento de los derechos de los indígenas, otra de garantías jurídicas y una tercera de participación y representación política. La idea es que las mesas se reúnan de forma simultánea y prolongar el debate hasta haber llegado a compromisos concretos. Luego se entrará en el bloque de democracia y justicia y, más adelante, en el de desarrollo y bienestar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.