Los zapatistas rechazan la fórmula negociadora del Gobierno mexicano
La sexta ronda de diálogo entre el Gobierno de México y el Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) parece tan bloqueada como las demás: la guerrilla de Chiapas rechazó ayer el nuevo formato de negociación presentado el martes por la delegación oficial para desbloquear el proceso y que consistía en entrar de lleno en las causas del conflicto a través de nueve mesas de diálogo.
Las expectativas del Gobierno, que esta vez esperaba un sí de los zapatistas, se vinieron abajo después de nueve horas de reunión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.