BIBLIA POLÍTICAMENTE CORRECTA
El Nuevo Testamento va a sufrir importantes alteraciones cuando dentro de un mes aparezca en el mercado una nueva traducción al inglés en la que se eliminan las referencia a Dios Padre, el Hijo del Hombre se convierte en "el humano" y desaparecen las referencias a que los judíos mataron a Cristo. Según la nueva traducción, los hijos no tienen que "obedecer" a sus padres, sino que deben "prestarles atención". Las mujeres no tienen que "someterse" a sus maridos, sino confiar en ellos. La "Oscuridad" ya no se iguala con el mal por las connotaciones racistas y el padrenuestro empieza ahora: "Padre nuestro y Madre nuestra que estás en los cielos". También se han suprimido las referencias a la mano derecha de Dios para que los zurdos no se sientan ofendidos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.