_
_
_
_

Spike Lee incluye a Madonna en un filme sobre sexo telefónico

La próxima película de Spike Lee, Girl 6, una comedia de bajo presupuesto que se estrenará la próxima primavera, cuenta con Madonna en la lista de estrellas coprotagonistas, que incluye a Naomi Campbell, Quentin Tarantino, Debi Mazur, Halle Berry, Rolanda Watts e Isaiah Washington. El filme cuenta con una actriz afroamericana debutante, Theresa Randle, en el personaje de una chica que trabaja en un servicio de sexo telefónico.Pero antes de Girl 6 el airado activista negro y director de cine está haciendo la promoción de su último trabajo, Clockers, que se estrena el 15 de septiembre y trata sobre un tema, las drogas, que había evitado hasta ahora. El proyecto, una adaptación del éxito de ventas de Richard Price, trata de un adolescente negro traficante de cocaína. Harvey Keitel interpreta a un detective alcohólico. La película había sido ofrecida a Martin Scorsese y Robert de Niro, que optaron por rodar Casino, con Sharon Stone.

Clockers es el trabajo más ambicioso de Spike Lee desde Malcolm X. "Yo y el público estamos empezando a fatigarnos con las películas sobre drogas", dice Spike Lee, quien ha intentado un enfoque diferente centrándose no en el policía blanco, sino en el joven de 19 años convertido en traficante a tiempo completo. "No queríamos mostrar la vida como algo barato, ni glorificar la violencia, ni poner a Schwarzenegger como detective", según Lee.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_