Dinamarca expulsa al neonazi Gary Lauck
El Tribunal Supremo de Dinamarca decidió ayer extraditar a Alemania al neonazi estadounidense Gary Lauck, de 42 años, un devoto de Hitler acusado de incitación al odio racial y de introducir ilegalmente en Alemania, durante dos décadas, literatura racista. Lauck fue detenido, a petición de las autoridades alemanas, el pasado 20 de marzo en Greve, cerca de Roskilde, en casa del líder del movimiento nacionalsocialista danés Jonni Hansen. En Argentina, un juez rechazó la extradición a Italia y ordenó la puesta en libertad del ex oficial nazi alemán Erich Priebke.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.