_
_
_
_

Cena con langosta y whisky para dos 'capos' del narcotráfico colombiano

Dos cabecillas del cartel de Cali presos en Bogotá cenaban con langosta y whisky en sus celdas, y recibían a cómplices que tenían salvoconductos supuestamente expedidos por parlamentarios, según revelaron ayer fuentes policiales. Iván Urdinola y Heriry Loaiza, alias El Alacrán, acusado de ser uno de los siete jefes del cartel de Cali, tenían una base de aprovisionamiento en varias casas situadas cerca de la cárcel de máxima seguridad en la que están internados.Tres de sus colaboradores han sido detenidos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_