El campo
Es muy posible que en la España de hoy, cuando. el estío arrecia, sean muchos los que miran con tristeza los sinsabores4e las malas cosechas. 'Bruselas- tendrá que devanarse los sesos y otro tanto Madrid, máxime cuando el epicentro de Europa nos ha caído en circunstancias tal ve2 no muy propicias para preocuparse de nuestra agricultura 3 ganadería.Se prevé un otoño no muy propicio para las gentes del campo y su periódico debería informar más y mejor sobre todo Io que concierne al agro. Son muy de agradecer las gestas de nuestros deportistas, y con ellas muchos apreciamos el coraje y e optimismo que desde el otro lado de los Pirineos nos insuflan día tras día. Pero la sequía está ahí las cosechas, más menguada que nunca, y prever sigue siendo un verbo poco conjugable en nuestra tierra.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.