La tarjeta de la Complutense
Los alumnos de la Universidad Complutense (140.000) podrán pagar en la cafetería, en la librería y en las instalaciones deportivas con una nueva tarjeta multiusos que presenta hoy esta universidad, y que a lo largo del curso irá sustituyendo paulatinamente al carné de la facultad.La tarjeta que incorpora un chip informático dónde se almacenan los datos Y la fotografía del alumno, servirá también para agar cosas tan diversas como las tasas o las fotocopias. La Complutense piensa expender a principios de curso 13.000 tarjetas destinadas a los profesores y alumnos de la Facultad de Ciencias de la In formación. Posteriormente, y a lo, largo del curso, quiero entregar a cada uno de sus estudiantes una tarjeta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.