Los rusos atacan con tanques y helicópteros el hospital de Budiónnovsk
"¡No disparen, hay niños!", gritaban los rehenes desde las ventanas a las tropas rusas
Budiónnovsk despertó ayer aterrorizada con el tableteo de las ametralladoras, el ruido de los helicópteros y los carros de combate y el grito desgarrador de cientos de mujeres: "¡No disparen, hay niños!". El asalto de las tropas rusas al hospital había comenzado. Tras cuatro horas de combates, con un sal do indeterminado de víctimas, los rusos y los chechenos acordaron una tregua en la que los guerrilleros, que retienen a más de mil rehenes, dejaron salir a las mujeres . embarazadas o con niños menores de tres anos.
El trato es bueno
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.