Mosca homosexual
Dos investigadores han logrado modificar el comportamiento sexual de moscas drosófilas transplantándoles un gen, convirtiendo a ejemplares machos heterosexuales en homosexuales. El transplante del mismo gen, llamado blanco porque también cambia el color de los ojos de estas moscas del vinagre, no produce tal modificación del comportamiento en hembras, según este experimento, realizado por Shang-ding Zhang y Ward Odenwald y publicado en el número de junio de la revista Trabajos de la Academia Nacional de Ciencias (EE UU).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.