_
_
_
_

Cuarenta policías militares ocupan la sede británica de Greenpeace

Cuarenta policías militares irrumpieron ayer por la mañana en la sede de Greenpeace en Londres y detuvieron a cuatro miembros de la organización ecologista, a los que liberaron a media tarde. La operación, que estuvo acompañada de un registro exhaustivo y la confiscación de abundante documentación, está relacionada con el sabotaje llevado a cabo el lunes de Pascua por un grupo de activistas en las instalaciones nucleares de Aldermaston, cerca de Reading. Los ecologistas vertieron seis toneladas de hormigón armado en la tubería que, según ellos, arroja residuos radiactivos. Ayer mismo, medio centenar de activistas de Greenpeace se enfrentaron en Londres con la policía en una protesta contra Shell.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_