Historia
Soy un joven que tiene ya derecho a voto y que tuvo la suerte de no coincidir en, el tiempo con Francisco Franco. Por otro lado, he de decir que soy aficionado a la histo-' ria, me gusta ver documentales y ojeo con curiosidad libros de historia de España, algunos de cuando mis mayores iban a la escuela.Puedo presumir de haber sido educado en democracia., Observo que, debido probable mente a la cercanía de las eleciones, los dirigentes políticos se es tán radicalizando en su discurso, lo cual no me importa demasiado. ' Pero cuál no fue mi sorpresa al oír el pasado sábado (6 de mayo) al señor Fraga diciendo algo así como, que "han conseguido acabar con principios tan españoles como la familia y la religión...". Me quedé sorprendido y por un momento no supe si estaba viendo un telediario o un documental en blanco y negro de historia de España. Me considero español, pertenezco a la Iglesia católica y, vivo en una familia del más puro estilo latino (padres, abuelos, tíos ...).
Pero, sinceramente, no sé qué relación puede haber entre estas tres cosas; creo que las dos últimas son opciones que tan sólo me incumben a mí, y no guardan relación con la política. Así que, según mi opinión personal, esa afirmación obedece a un lenguaje anacrónico, fuera de tiempo; y, por tanto, ese modo de expresarse y de pensar son para mí simplemente... historia-
.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.