Precisión
El día,3 de abril apareció un artículo en la última página, en donde se lee: La KGB quemó los restos de Hitler en 1970". En la fotografía insertada, al pie de la misma, dice: "Un soldado estadounidense observa la cama de Hitler en el bunker de Berlín".Mi deseo es comunicarle que ni el uniforme ni las botas, y menos aún el arma que cuelga de su hombro, corresponden a la de un soldado de los cuerpos militares norteamericanos; ni siquiera a ningún, uniforme militar de los países aliados que estuvieron envueltos en la Segunda Guerra Mundial. Las características de dicho militar son netamente las de un soldado soviético. También es bueno aclarar que fueron estos últimos los primeros en llegar al bunker, y, a la vez, hacer desaparecer los restos humanos encontrados.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.