Biopsia corial
Ante un reciente estudio británico que alertaba sobre los riesgos potenciales de la biopsia corial como método de detección fetal de defectos congénitos, la Asociación Española de Diagnóstico Prenatal aclara que en la experiencia española con esta técnica, de más dé 1.800 casos, no se ha registrado ni un solo bebé con secuelas. Los casos de hiperplasia de extremidades o síndrome orofaringeo observados en el Reino Unido, "obedecen probablemente a la precocidad de la biopsia -antes de la novena semana-, y a un defecto de la técnica", sostienen los expertos españoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.