EE UU ultima sanciones económicas contra Teherán
La Administración de Bill Clinton está ultimando propuestas encaminadas a limitar las ventas de crudo por parte de Teherán, según afirmó ayer el portavoz de la Casa Blanca, Mike McCurry. Altos consejeros del presidente Clinton ya se han reunido y estudiado medidas para incrementar las sanciones contra Irán "relacionadas con el crudo y la producción de crudo", señaló el portavoz. McCurry no quiso detallar cuáles son los planes norteamericanos, pero avanzó que estarán en marcha rápidamante. Pero otra fuente, que pidió guardar el anonimato, señaló que se trataba de impedir que las companías norteamericanas compren petróleo a Irán. En la actualidad, las compañías de Estados Unidos se hallan entre las principales compradoras de petróleo iraní y se estima que envían anualmente a Teherán unos 4.250 millones de dólares por la compra de crudo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.