_
_
_
_

El presidente argentino revela que vio a la Marina arrojar al río cuerpos de torturados

La Marina argentina arrojaba al La río de la Plata a los presos políticos que morían en la mesa de tortura en el puerto de Buenos Aires durante la dictadura militar. Lo ha revelado el propio presidente argentino, Carlos Menem, que fue testigo de los hechos durante los siete meses que pasó detenido por la Junta Militar en el barco 33 Orientales.

En una entrevista con la cadena de televisión norteamericana CBS, el presidente Menem afirma: "En el barco donde estuve preso veíamos por la claraboya cómo entraban los detenidos, encapuchados, y después oíamos los gritos de horror en la bodega del barco por las torturas. Muchos se quedaban en la tortura y eran arrojados al río". Y asegura: "Esto no me lo contaron; lo viví".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_