_
_
_
_

Pujol pide a interior que dé facilidades para la investigación

El presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, dijo ayer en Barcelona que la muerte de los presuntos etarras Josean Lasa y Joxi Zabala, cuyos cadáveres han permanecido más diez años en el cementerio de Alicante sin ser identificados, debe aclararse "sean cuales sean las consecuencias" y pidió al Gobierno que preside Felipe González, y muy especialmente al Ministerio del Interior, que "dé todas las facilidades posibles" para que la investigación sobre la muerte y las torturas; sufridas por los dos jóvenes llegue a buen término.Pujol señaló que las informaciones sobre el hallazgo de los cadáveres de Lasa y Zabala le parecen un asunto "muy penoso y muy impresionante" sobre el que sólo podía emitir un "juicio muy negativo y muy condenatorio".

Más información
El magistrado donostiarra del 'caso Lasa y Zabala' se inhibirá en favor de la Audiencia Nacional
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_