_
_
_
_

Un hotel de Macao cocinó bebés en la guerra mundial

Un hotel de la isla de Macao engordó bebés para cocinarlos y servirlos en el menú durante la II Guerra Mundial, denunció ayer Manuel Teixeira, sacerdote y principal historiador de la ex colonia portuguesa.Teixeira, en un artículo en el diario Macau Hoje, califica de "habitual" la práctica de servir, durante la invasión japonesa de China antes de la II Guerra Mundial, órganos de personas muertas.

"Hace tantos años"', dijo ayer un portavoz del implicado Hotel Central, "¿Cómo podríamos recordarlo?".

,Según Teixeira, Macao recibió, tras ocupar los japoneses Hong Kong, medio millón de refugiados y más de 100 personas morían al día de hambre en la calle.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_