_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Asco de Rastro policial

El pasado domingo 29 de enero situada en la escalera de Ribera de Curtidores haciendo mis trencitas, un señor agente del orden decidió que mi quehacer era no grato y me quitó de en medio.Supongo que ahora la señora concejala presidenta de la Junta Municipal de Centro tendrá en su poder 49 bobinas de hilo, tal vez para hacerle una corbata al señor alcalde.

No somos ni mendigos, ni ladrones, ni vendedores de mercancía robada, ni nos prostituimos, ni trapicheamos con droga. Somos artesanos e intentamos tener iniciativa empresarial. No nos ayudan con sus abusivas licencias, ni con sus elevadas multas (25.000 pesetas), ni con su lenta burocracia.

Es un robarle a los pobres para dárselo a los ricos. A mí me, han hecho un poco más pobre, de ahí mi indignación e impotencia. Dicen que el Estado intenta ayudar a los jóvenes con iniciativa... Nosotros, pequeños artesanos, a nuestra manera, ejercemos nuestro trabajo, el derecho a sobrevivir. Porque, además, para muchos como yo supone una forma de expresión y de arte. ¿Por qué no nos dejan en paz y detienen, acusan y si quieren robar lo hagan a quien deben hacerlo?

Con represión y malas maneras por parte de sus agentes del orden no va a solucionar nada. Es deprimente el ver correr a morenos, magrebíes y artesanos con sus mercancías. Si quieren eliminar la esencia del Rastro, lo están haciendo muy bien.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_