Clinton y Kohl piden al presidente ruso que negocie
El conflicto de Chechenia y la ampliación de la OTAN ocuparon ayer buena parte de las conversaciones entre el presidente norteamericano, Bill Clinton, y el canciller alemán, Helmut Kohl, en Washington. Los dos dirigentes analizaron las repercusiones de la guerra en la democratización de Rusia, y Clinton anunció la concesión de ayuda humanitaria por un importe de, 20 millones de dólares (2.600 millones de pesetas) para "aliviar el sufrimiento de los refugiados".Conscientes de la irritación que despiertan en el Gobierno ruso los planes de crecimiento de la Alianza Atlántica, Clinton y Kohl coincidieron en la necesidad de que "el inevitable proceso de ampliación de la OTAN sea gradual y abierto, sin sorpresas". Ambos dirigentes defendieron el fin de los combates: "Los dos creemos que debe terminar la violencia y comenzar la negociación".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.