_
_
_
_

La esposa de Amedo sacó en 1990 unos 50 millones de su cuenta en Suiza

La esposa de José Amedo, María Ángeles Acedo, extrajo 50 millones de pesetas de la cuenta cifrada abierta en Suiza a su nombre. Esa cuenta, según el ex policía, fue alimentada mediante cuatro entregas de 25 millones de pesetas realizadas por personal del Ministerio del Interior. La retirada dé fondos, que se produjo en 1990, tuvo como causa las dificultades económicas por las que atravesaban los negocios de María Ángeles Acedo. Esta retirada parece desmentir las afirmaciones de Amedo de que no llegó a utilizar el dinero supuestamente recibido de Interior.Esta retirada explica también el hecho de que las cuentas de, las esposas de Amedo y Michel Domínguez en Suiza presenten en la actualidad un saldo distinto -unos 140 millones y 190 millones, respectivamente-, aunque en ambas se ingresaran las mismas cantidades. Fuentes relacionadas con el caso han señalado que el dinero de las cuentas suizas de las esposas de los ex policías ha sido invertido en fondos de alta rentabilidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_