Primera parada, largo recorrido
Del entusiasmo juvenil del comienzo a la fortaleza del superviviente. El cuarteto catalán Sweet Sister presentaba en, El Sol madrileño su primera obra discográfica. Lo de la Dulce hermana, por pura lógica generacional, se inscribe en las maneras de los noventa, pero a distancia de la contagiosa enfermedad del grunge. Todavía desconocida, esta formación puso ganas y buenas maneras en un ambiente desangelado. El inglés, que se interpreta aquí con soltura, puede suponer, sin embargo, una rémora de puertas para adentro.De la raza de quienes se lo echan todo a las espaldas es José Carlos Molina y su seguimiento actual. Amén de las dificultades del día a día, Ñu ha soportado dos décadas de incomprensión y ausencia de apoyo, respondidas con una actitud de "aquí me las den todas, que yo tiro para adelante". Para muchos, el veterano grupo madrileño se perdió en la noche de los tiempos, peroí lo cierto es que su actividad, aunque públicamente inadvertida, no ha cesado nunca. Mientras se dispone a conmemorar la hazaña temporal que suponen 20 años partiéndose la cara por esos escenarios de Dios, Molina y sus cómplices recorrieron buena parte de la historia musical del grupo frente a unos pocos cientos de fieles que se fueron convencidos a su salida del Revólver Club. Ñu es la flauta que vencerá, al menos en el terreno de la dignidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.