Dos fundaciones crean cursos para jóvenes en paro
La Fundación Ramón Areces y la Fundación Espros van a poner en marcha un programa piloto de formación profesional para jóvenes desempleados y sin graduación escolar de 16 a 19 años de Castilla y León. Dicho programa les prepararía en sectores clave tales como el medio ambiente, la conservación del patrimonio artístico y el sector del automóvil. El sistema de aprendizaje que se aplicaría sería el alemán dual, que se ha constituído en la base de la calidad y la competitividad de la mano obra alemana en la industria, el comercio y los servicios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.