Con la puerta en las narices
Precisando de atención médica para mi esposa, padeciendo retinosis pigmentaria en ambos ojos (ceguera progresiva), y al no existir en España prestaciones para dicha enfermedad, hago indagaciones al respecto y me informan de que sólo es tratada dicha dolencia en Rusia y Cuba.Una vez recibida toda la información y asesoramiento, me dirijo a La Habana, en donde existe una clínica especializada en esta enfermedad y que por la intervención quirúrgica y el tratamiento me importa un millón de pesetas.
Al no estar contemplado en el Insalud el tratamiento de esta enfermedad solicito de dicho organismo que me sea subvencionada dicha operación o parte de la misma, dándome prácticamente en todos los despachos que recurrí "con la puerta en las narices".
Hasta inclusive en un despacho de Inspección Sanitaria, y por boca de una empleada, se me dijo que "si no disponía de medios económicos para operarla en el extranjero se quedaría ciega".
Yo denuncio ante la opinión
Pasa a la página siguiente
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.