_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Con la puerta en las narices

Precisando de atención médica para mi esposa, padeciendo retinosis pigmentaria en ambos ojos (ceguera progresiva), y al no existir en España prestaciones para dicha enfermedad, hago indagaciones al respecto y me informan de que sólo es tratada dicha dolencia en Rusia y Cuba.Una vez recibida toda la información y asesoramiento, me dirijo a La Habana, en donde existe una clínica especializada en esta enfermedad y que por la intervención quirúrgica y el tratamiento me importa un millón de pesetas.

Al no estar contemplado en el Insalud el tratamiento de esta enfermedad solicito de dicho organismo que me sea subvencionada dicha operación o parte de la misma, dándome prácticamente en todos los despachos que recurrí "con la puerta en las narices".

Hasta inclusive en un despacho de Inspección Sanitaria, y por boca de una empleada, se me dijo que "si no disponía de medios económicos para operarla en el extranjero se quedaría ciega".

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Yo denuncio ante la opinión

Pasa a la página siguiente

Con la puerta en las narices

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_